NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR 3 - REAL MADRID 4 | LUCESCU

"Calculo unos 11 o 12 errores de Pyatov contra los grandes"

Lucescu rajó de sus jugadores: "Hay algunos con lo que nos estoy contento. Esperamos más de Ferreyra. Me sabe mal los fallos de Acevedo. Rakitskiy ha jugado mal".

Actualizado a
"Calculo unos 11 o 12 errores de Pyatov contra los grandes"
GLEB GARANICHREUTERS

“Lo positivo que veo son los últimos 20 minutos. Me gusto la actuación de Taison porque despertó al equipo. Confirmó lo que dije ayer que marcaríamos y que si no errábamos atrás acabaríamos bien", aseguró el entrenador del Shakhtar, Mircea Lucescu, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Goles encajados: "Los dos primeros goles fueron tontos. El Madrid controló el partido y nos costó salir después de dos goles. Me saben mal los errores de jugadores de experiencia como Acevedo. Estuvo demasiado ofensivo. Se notaron demasiado las ausencias y el Madrid tiene más fácil encontrar los cambios. Los cambios que podemos ofrecer son los de jugadores sin experiencia o con experiencias sólo en Ucrania”.

Actuación de Gladkiy: “Podría decir que salimos bien al contraataque. Tuvimos buenas ocasiones, pero insuficientes. Esperamos más de Ferreyra, saldrá en el siguiente partido. Tenemos a Eduardo que es muy rápido y combina bien. No me gustaría hablar de jugadores en concreto, pero hay algunos con lo que nos estoy contento. No entiendo los errores de Pyatov en los partidos importantes. Calculo unos 11 o 12 errores suyos contra los grandes”.

Juego de Rakitskiy: “Hoy ha jugado mal, no hizo lo que esperábamos de él. Le pasó los tres balones al rival. Juega en la selección y le tenemos que considerar como un adulto”.