NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SHAKHTAR 3 - REAL MADRID 4

Uno por uno: Cristiano volvió a marcar y Carvajal se reivindicó

El Madrid dio en conjunto una buena imagen en los primero 60 minutos, con más contundencia que juego, pero los cambios y el 0-4 relajaron al personal.
Porto - Liverpool

Actualizado a
Uno por uno: Cristiano volvió a marcar y Carvajal se reivindicó
BEIN SPORTS

Casilla: En la primera parte destacó en su buen juego con los pies y apenas tuvo trabajo. Poco pudo hacer en los goles. Le marcaron de penalti (que casi para), a la salida de un córner en un fallo de marcaje y en un remate desde dentro del área.

Carvajal: Marcó un golazo con la zurda en el 51’. Su partido hace que sorprenda más su suplencia en el Clásico. En este momento está mejor que Danilo tanto en ataque como en defensa. Rápido, ofensivo y fuerte atrás.

Pepe: Algo más lento que de costumbre, tuvo algún fallo en el marcaje y a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Su experiencia fue suficiente para ganar la batalla a la ofensiva del Shakhtar.

Varane: Correcto el tiempo que estuvo. Se retiró lesionado en el 31’.

Nacho: Empezó de lateral izquierdo, pero con la lesión de Varane acabó jugando de central. En ambas posición mostró su seguridad y contundencia en el corte.

Modric: El Madrid juega a su ritmo. Cuando él está cómodo el equipo juega bien, si está marcado, el Madrid sufre. Cuando se encontró con Kovacic en la medular, el Madrid funcionó mejor. Completó su partido marcando el segundo tras un buen pase de Cristiano. Se fue en el minuto 59 por Kroos.

Casemiro: Es la estabilidad que faltó ante el Barcelona. Correcto a la hora de defender, sacó el balón con critero. Se animó con algún disparo lejano. Sigue creciendo, pese a que cometió un penalti innecesario con el 0-4.

Kovacic: Aportó trabajo en la medular y acompañó bien a Modric en la elaboración. Cuando se asoció con su compatriota llegó el peligro blanco.

Isco: Empezó en la banda derecha en el 4-3-3, pero se sintió más cómodo jugando por dentro. Buscó el último pase a Cristiano con frecuencia, pero no estuvo preciso. Sus controles y malabarismos le valieron que los españoles del Lviv Arena coreasen su nombre.

Bale: Asistió a Cristiano en el primer gol, pero estuvo intermitente durante la primera parte. Jugó de falso nueve y en esa posición interviene menos. Intercambió posición con Cristiano y en la banda izquierda se le vio más cómodo. En esa banda protagonizó una buena galopada que terminó con otra asistencia a Cristiano. En el minuto 70 fue sustituido por Benzema.

Cristiano: Falló una clara ocasión en el primer minuto, pero en el 17 de se quitó el mal sabor de boca al marcar sobre la línea. Asistió a Modric en el segundo tanto de equipo. Falló alguna ocasión más, pero sentenció con el cuarto gol en el 70’

Danilo: salió de lateral izquierdo e hizo lo que pudo lejos de su banda natural. En defensa no se vio exigido y mejoró respecto a sus partidos ante el Sevilla y el Barcelona. Jugar en la izquierda limitó sus incorporaciones al ataque. Falló en el marcaje en el segundo gol del Shakhtar.

Kroos: Salió por Modric en el 59’ y aportó tranquilidad en la medular. Trató de retener la pelota e inició la presión.

Benzema: Benítez le dio 20 minutos y apenas intervino en un partido que ya estaba decidido.