NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR-REAL MADRID

Varane se marchó lesionado; ya van 15 lesiones musculares

Todos los defensas, a excepción de Nacho, han pasado por la enfermería este año. Van cuatro partidos seguidos con lesionados.

Actualizado a
Varane se marchó lesionado; ya van 15 lesiones musculares
PERFORM

Las lesiones siguen sin respetar al Real Madrid esta temporada. El último en sumarse a la enfermería fue Raphael Varene, que se marchó al túnel de vestuarios en el minuto 32 de la primera parte ante el Shakhtar al sentir un pinchazo en el isquio de su pierna derecha y su puesto lo ocupó Danilo. Con la del francés, ya son 15 las lesiones musculares en lo que va de temporada.

Y además el conjunto blanco se ha visto obligado a realizar una sustitución durante el partido por culpa de una lesión en los últimos cuatro encuentros: Marcelo cayó ante el Paris Saint Germain y en el Clásico ante el Barcelona, Ramos en Sevilla y ahora Varane en Ucrania.

Las lesiones se están cebando este año con el Real Madrid en general, pero con la defensa en particular. Y es que todos los defensas del equipo blanco, a excepción de Nacho, han pasado por la enfermería en los tres meses de competición.

Ramos arrastra una lesión en el hombro por la cual ha tenido que jugar infiltrado los últimos partidos e incluso se valoró la opción de pasar por el quirófano, Carvajal estuvo en el dique seco en octubre por culpa del tobillo durante el derbi ante el Atlético, Danilo sufrió el azote del virus FIFA y se mantuvo al margen por una rotura en la fascia plantar del pie derecho, Pepe estuvo más de un mes de baja por una rotura muscular sufrida en Bilbao, Arbeloa se lesionó en el talón durante un entrenamiento y Marcelo se recupera ahora del aductor izquierdo.