NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | CSKA 0 - WOLFSBURGO 2

Schürrle acerca al Wolfsburgo a octavos y hunde al CSKA

Dos tantos del alemán otorgaron la victoria al Wolfsburgo, que se coloca líder de grupo con 9 puntos a la espera de lo que ocurra entre United (7 puntos) y PSV (6).

Actualizado a
Schürrle acerca al Wolfsburgo a octavos y hunde al CSKA

Un fallo del portero ruso Akinfeev tras lanzamiento del recién salido Schürrle abrió el partido para el Wolfsburgo en la fría Moscú. Y, cuando el choque agonizaba, ambos protagonistas volvieron a verse las caras con mismo resultado: tiro del germano, error del ruso y sentencia del encuentro. Tres puntos de oro para los germanos, que acarician el pase a octavos, y una mal resultado para el CSKA, que pugnará en la última jornada por entrar en la Europa League si el PSV es capaz de empatar en unas horas contra el Manchester United.

El CSKA era el equipo más necesitado de la contienda y así saltó al césped. Los jugadores locales comenzaron con una marcha más que su rival, pero según se acercaban al área de Benaglio perdían fuerza y se les acababan las ideas. Así le pasó a Musa en la más clara de la primera mitad para los rusos, pero su lanzamiento se estrelló en el lateral de la red. Mientras, el Wolfsburgo esperaba atrás, agazapado, con Dost demasiado aislado en ataque, pero sin sufrir demasiado en defensa.

Tras el paso por los vestuarios, todo siguió igual. El CSKA tuvo dos seguidas, pero Benaglio se mostró solvente. Sobre todo en el segundo lanzamiento de Milanov. Acto seguido, Arnold volvió a probar al meta del Wolfsburgo. Eran los mejores minutos de los locales, que acariciaron el gol, pero el tiro de Tosic tras espectacular taconazo de Dzagoev se estrelló violentamente en el palo. Entonces saltó al campo Shcürrle y todo cambió. El alemán hizo el 0-1 en el 67' con la colaboración de Akinfeev, puesto que su lanzamiento se iba fuera y el meta internacional se lo metió dentro. Y, en el tramo final, culminó una nueva contra con un chut raso en el que pudo hacer mucho más el portero.