NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | SEVILLA 2 - BORUSSIA M. 2

El Sevilla tocó los octavos de final hasta el descuento

El postrero empate del Borussia obliga a los chicos nervionenses a jugársela ante la Juventus. La expulsión de Morillo marcó el partido.

Actualizado a

Un gol del Borussia en el descuento, el del empate alemán, evitó que el Sevilla lograra la clasificación matemática para los octavos de la Youth League. Eso y la victoria de la Juventus ante el Manchester City provoca que los chavales sevillistas se la tengan que jugar en la última jornada recibiendo a los bianconeri. La victoria o el empate serviría a los de Agustín López para pasar de ronda.

El Sevilla se vio perjudicado por la roja que el croata Vuckov mostró a Morillo cuando quedaba un cuarto de hora para el final del partido. El futbolista, además, sólo llevaba poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego.

Hasta su expulsión el Sevilla había sido algo superior, sobre todo con una gran primera parte. Curro y Amo pusieron tierra de por medio para después esperar una contra que sentenciara el partido, pero Eckert acortó distancias con demasiado tiempo por delante. La expulsión hizo que el Borussia se lanzara a por todas y cuando ya casi se tocaba la clasificación con las manos, Ndenge puso de rebote el 2-2 final aunque el Sevilla volvió a tener la victoria en tres contras muy claras.