NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Italia alucina: "Paliza marciana; Messi guió a los extraterrestres"

La Prensa transalpina confiesa su asombro por el juego del Barcelona. "No son sólo los tres tenores. Busquets también brilla", dice La Gazzetta.

Actualizado a
Italia alucina: "Paliza marciana; Messi guió a los extraterrestres"
BEIN SPORTS

El partido del Barcelona ante el Roma causó asombro mundial y dejó a Italia estupefacta. “Paliza marciana” se puede leer en la portada de ‘La Gazzetta dello Sport’. El rotativo señala que el equipo italiano no estuvo nunca en el partido y anuncia que “los extraterrestres, guiados por un gran Messi, dominaron”. En páginas interiores habla de “un Barça de tenis, 6-1”, de que Messi estuvo “desenfrenado”, de que con él los azulgrana son “intocables” y de que el equipo “no sólo son los tres tenores; en la orquesta brilla también Busquets”.

Por su parte, Tuttosport afirma que “el Roma fue humillado en el Camp Nou. En la quinta jornada, la escuadra de Luis Enrique “abrumó a los giallorossi”. También asegura que la permanencia del técnico Rudi García.está “en riesgo”.

El Corriere dello Sport habla de una reunión de urgencia entre Rudi García con Walter Sabatini, el director deportivo, después de que este hablara de "golpe brutal". El periódico tituló su crónica ‘Giallorossi humillados’ y añadió que “los blaugrana se pasearon en el Camp Nou”.

La Repubblica habla de “lección catalana” a los giallorossi: “Los hombres de García, abrumados por los campeones de Europa”. Il Messaggero habla de una defensa amateur “que ha encajado 31 goles en 18 partidos”.