NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SHAKHTAR - REAL MADRID

La afición sacrificaría hoy a Benzema, Bale, Kroos y Danilo

El once elegido en la encuesta de AS.com ante el Shakhtar sería: Keylor, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Isco, James, Cristiano y Jesé.

Actualizado a
La afición sacrificaría hoy a Benzema, Bale, Kroos y Danilo

El madridismo señala a Karim Benzema, Gareth Bale, Toni Kroos y Danilo después de la debacle del Real Madrid ante el Barcelona en el pasado Clásico del sábado. Según la encuesta abierta por AS.com, la afición dejaría en el banquillo a los cuatro para el partido de Champions ante el Shakhtar Donest de esta noche.

Por Danilo, que sufrió y fue claramente superado por Neymar, entraría Dani Carvajal, que ya estaba recuperado y apto para jugar el Clásico. Por Toni Kroos, los lectores apuestan por más músculo y contundencia eligiendo a Casemiro. Por Bale, pondrían a Isco, que estaba siendo uno de los mejores en los últimos partidos del Real Madrid y que fue suplente en el Clásico para dar cabida a la BBC. Y por Benzema, que jugó los 90 minutos ante el Barcelona pese a venir de una lesión de dos meses, los votantes pondrían al canterano Jesé.

Por tanto, el once preferido por la afición para revitalizar al equipo después del varapalo del Clásico, sería: Keylor Navas (15.641 votos), en la portería; Carvajal (17.653), Varane (17.459), Pepe (17.340) y Nacho (15.623) en defensa; Casemiro (14.646), Modric (15.241), Isco (13.090) y James (14.601) ocupando el centro del campo; y Cristiano (12.463) y Jesé (8.944), en ataque.

El jugador más votado en la encuesta es Carvajal con 17.653 votos, pese a la competencia con Danilo (3.291). Entre las ausencias más destacadas, llama la atención la de Gareth Bale, que suma sólo 4.109 votos. Se queda a casi 10.000 votos del siguiente jugador que sería titular en la línea en la que está incluido: Isco (13.090).

Aclaración: en la encuesta de AS.com, los jugadores están dispuestos en las líneas de juego según la lista de convocados del Real Madrid, que mete a Bale entre los centrocampistas, y a Lucas Vázquez, en la línea de delanteros.