NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | BOJAN KRKIC

"Disfruto igual con la selección catalana que con la española"

El jugador del Stoke City ha hablado en Radio 4G: "Piqué nunca ha hecho nada con maldad y solo ha expresado un sentimiento que no va en contra de nadie", ha dicho.

Actualizado a
Bojan Krkic celebra un gol con el Stoke City.
Jordan Mansfield

El actual jugador del Stoke City y ex de equipos como Barcelona y Roma, Bojan Krkic, ha pasado por los micrófonos del programa A la Contra de Radio 4G, para repasar junto a Felipe de Luis diversos temas como la actualidad del Barça, LuisEnrique o la situación en Cataluña.

Momento actual: "Estoy muy a gusto, orgulloso de estar en un buen estado de forma después de la lesión. Es un momento bueno que quiero mejorarlo".

¿Futuro?: "La Premier siempre me ha atraído mucho. Ahora que la estoy disfrutando no me planteo otra cosa, aunque nunca se sabe".

¿Luis Enrique o Guardiola?: "Con Pep he vivido momentos buenos y malos y lo mismo ocurrió con Luis Enrique. Al final saco cosas positivas de cualquier situación".

¿Volver al Barcelona?: "No puedes prever lo que puede pasar. Solo me centro en el ahora y todo lo demás va llegando".

Guanyarem: "Yo en ningún momento hablé de fútbol, solo expresé una opinión mía que no significa ir en contra de nadie. Yo no soy anti nada".

Independencia: "No fue una proclama, hay gente a la que gusta magnificarlo todo. Ya sé cómo funciona. Fui muy correcto y no falté a nadie".

Selección española: "Obviamente volvería a la selección española, es el objetivo de cualquier jugador".

Pitos a Piqué: "Puede ser que esto en ciertas situaciones no nos beneficie. Piqué nunca ha hecho nada con maldad y solo ha expresado un sentimiento que no va en contra de nadie. Hay gente a la que le gusta utilizar estas cosas para ponerte a la gente en contra y Piqué se está encontrando con un escenario que no depende de él. Nunca se ha declarado en contra de nadie, él siempre lo ha dado todo con la selección".

Selección catalana: "Yo he jugado con la selección catalana y lo disfruto tanto como cuando juego con la española. No hay que querer provocar nada".