NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jozabed: “El Getafe se me da bien, ojalá siga la racha en Copa”

Al centrocampista andaluz se le da bien el Coliseum. Allí se estrenó como goleador en Primera la pasada temporada y este curso volvió a marcar. Fue el gran protagonista.

MadridActualizado a
Jozabed consiguió el empate en el Coliseum.
JESÚS AGUILERA

El Coliseum siempre será una plaza inolvidable para Jozabed. Allí marcó su primer gol en Primera la pasada temporada (sólo hizo ese tanto en Liga y otro en Copa ante el Valencia) y este curso anotó en el Camp Nou y en Getafe por partida doble (primero, en propia puerta y, posteriormente, cazó el rechace del penalti detenido a Trashorras). “Intenté despejar, con tan mala fortuna que el balón terminó en la portería. Luego, intuí por dónde iría el penalti y por eso pude marcar. El Coliseum se me ha dado bien hasta hoy, ojalá siga la racha en Copa. Antes, nos toca el Athletic, que es un equipo muy bien trabajado. Debemos dar nuestra mejor versión para ganar”, confesó a la web oficial.

El derbi dejó otros nombres propios. Juan Carlos fue titular (tras la baja de Toño y el fichaje de Yoel) por segunda vez esta campaña (también salió de inicio frente al Deportivo) y cuajó una buena actuación: “Me sentí cómodo, tratando de hacer lo que el míster me pide. Espero mantener su confianza. A Yoel lo conocía de antes, somos amigos, es un buen portero y trataremos de que se adapte a nuestro juego cuanto antes”.

Mientras, Llorente sigue sumando minutos (1.080). El central es el único rayista que lo ha jugado todo: “El equipo ha sabido sufrir, ser compacto y defender bien en el Coliseum. Desde principio de temporada, el conjunto ha mejorado y no sólo en línea defensiva”.

Además, ya han salido a la venta las entradas para el Rayo-Athletic del domingo (Vallecas, 18:15). Los precios van desde 35 euros (fondo) a 60 (tribuna central de preferencia).