NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juan Domínguez vuelve al grupo tras mejorar de la lesión

El centrocampista del Depor se ha reincorporado al trabajo con el grupo tras perderse el derbi gallego y haber mejorado de la lesión en la cadera.

Actualizado a
Juan Domínguez con el fisio.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado este martes al trabajo con el grupo tras haber mejorado de la lesión muscular que le impidió estar a disposición de su técnico, Víctor Sánchez del Amo, el pasado sábado en el derbi gallego ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.

Los servicios médicos del Deportivo le diagnosticaron la semana pasada una sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera izquierda, lesión que se produjo en el entrenamiento del miércoles.

Tras haber sido sometido el jueves a una resonancia magnética, el futbolista realizó tratamiento de fisioterapia y se ejercitó al margen del grupo hasta este martes.

Domínguez completó con normalidad el segundo entrenamiento de la semana, en el que su entrenador programó un circuito físico, ejercicios tácticos y fútbol en espacio reducido.

El internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, Rubén Gracia, 'Cani', Lucas Pérez y Juanfran Moreno, que acabaron el encuentro del pasado sábado ante el Celta (2-0) con fatiga muscular, abandonaron el césped antes que el resto de la plantilla por prevención.

Fuera del grupo, continuaron sus respectivos procesos de recuperación Luis Alberto, con unas molestias inguinales; el internacional costarricenseCelso Borges, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo;y el portero Fabricio Agosto, que ultima su puesta a punto tras la lesión de rodilla que le ha impedido competir hasta ahora.