NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Presenta su carnet de accionista para "identificar a todos"

"Hay una masa social que no está representada", dice Ollero, que insiste en la misión de actualizar datos. La web, con ventajas.

Actualizado a

Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, presentó ante los medios el carnet del accionista, una iniciativa del club de cara a la próxima Junta General que pretende incentivar las facilidades en torno a sus accionistas: "Ni un diez por cierto de la masa social tiene actualizada su información como accionista. En la última Junta, faltaron a capítulo más de seis mil accionistas que no participaron en la vida social del club. El objetivo es identificar a todos los accionistas del club y actualizar todos sus datos necesarios. Relacionados con este objetivo, hay otros: servirá para identificar al accionista, facilitará su información a la entidad a través de la web social corporativa. Podrá realizar los trámites que necesite a través de la web y de su área privada".

Ollero insistió en la idea: "Se podrá hacer cualquier consulta hacia el club o pedir resoluciones a problemas particulares. Podrán obtener sus certificados de accionistas, tramitar gestiones de todo tipo".

Las facilidades de la web se extienden a los abonados: "Pueden acceder a la web y obtener información. Las peñas también tienen interlocución directa con la entidad. Animamos a todos a que haya comunicación entre las partes. Tenemos 44.000 abonados y 500.000 seguidores en las redes sociales. Es una masa social que si se gestiona bien, le puede dar muchas ventajas a las diferentes partes".

Ollero incidió en la posibilidad de que cada accionista acuda al club para obtener dicho carnet del accionista, mientras que los expertos en la comunicación vía web certificaron la seguridad en la protección de datos en dichas vías. Habrá un chat online y formularios para registrar los datos de los accionistas. El Betis trata así de dar un paso hacia delante en las vías de comunicación que ofrezcan ventajas de cara a sus accionistas y sus abonados. El partido contra el Celta servirá como día del accionista.