NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PSG tiene a Mario Gaspar como una de sus prioridades

Actualizado a

Según informa la prensa francesa, el pasado domingo técnicos del PSG estuvieron viendo el partido entre el Villarreal y el Éibar. Querían ver el estado de Arreola, el portero que tiene cedido a la entidad castellonense y quedaron satisfechos, ya que paró un penalti. No obstante el mejor informe y que ha sido incluido en su lista de posibles fichajes es el lateral derecho de Marcelino García, el internacional Mario Gaspar, que volvió a demostrar que está en un estado de forma soberbio.

Cisneros, la joya de Boca, por la que van a luchar tanto Villarreal como Valencia: Nahuel Cisneros, volante zurdo, es una de las joyas del Boca que ha ganado el título en Argentina. El diario deportivo Olé apunta que tanto Villarreal como Valencia le tienen en su agenda para la próxima campaña y que ya han iniciado los contactos oportuno para intentar su fichaje antes de que se puede encarecer la operación, pues también hay pretendientes de Italia e Inglaterra.

Ron Vlaar, una opción del Sevilla como recambio al lesionado a Andreoli: El hecho de que la lesión del central sevillista Andreoli sea para seis u ocho mesas, ha provocado que Monchi esté buscando alternativas para ficharles. La última llegada de Inglaterra. Se apunta que el holandés Ron Vlaar del Astón Vila puede ser uno de los recambios precisos ya que encima el gasto económico sería más que asequible.