NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jorge Mendes insiste: "Cristiano acabará su carrera en el Madrid"

La prensa inglesa recoge sus declaraciones en Canal+ Francia para asegurar que su retorno al Manchester United, al que aspira Van Gaal, está imposible.

Actualizado a
Jorge Mendes insiste: "Cristiano acabará su carrera en el Madrid"
AStv

Jorge Mendes reiteró este lunes que Cristiano Ronaldo “acabará su carrera en el Real Madrid”, según recogen hoy varios diarios británicos citando declaraciones del agente en Canal+ Francia. Fuentes del Manchester United, que están esperando una decisión del futbolista a final de temporada, consideran ya imposible el retorno del portugués a Old Trafford.

En Inglaterra consideran que Cristiano le ha ganado la partida a Rafa Benítez, pese a que Florentino Pérez le concedió al entrenador sus respaldo y plenos poderes en sus próximas decisiones en una comparecencia pública ante los medios de comunicación.

Van Gaal ha alimentado, incluso con guiños públicos, la idea de un retorno por parte del jugador portugués, que esta temporada, pese a vivir su peor momento en el Madrid, ha marcado 13 goles en los 16 partidos que ha disputado. El holandés llegó a decir el sábado: “Estamos mirando buenos jugadores, no sólo a Cristiano. Está imposible fichar a la mayoría de ellos, pero con Cristiano hay esperanzas”. Esperanzas que la prensa considera desvanecidas”.