NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

City y Arsenal van a apretar para llevarse a Isco en enero

Así lo publica hoy el Daily Mirror. Pellegrini conoce bien al jugador, con el que coincidió en el Málaga, y quiere convertirlo en pieza fundamental de su City.

Actualizado a
City y Arsenal van a apretar para llevarse a Isco en enero
BEIN SPORTS

Los jugadores del Real Madrid siguen apareciendo en los rumores de posibles fichajes en la Premier. Hoy, el Daily Mirror vuelven a insistir que tanto el Manchester City como el Arsenal tienen la intención de ir a por todas para hacerse con los servicios del madridista Isco para el mes de enero. Le consideran como un jugador decisivo para sus aspiraciones y más en el caso de Pellegrini que le conoce muy bien cuando estuvo con él en el Málaga.

City y Arsenal van a apretar para llevarse a Isco en enero
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Se señala igualmente que la situación del futbolista no es la mejor en el conjunto blanco y que tanto por su parte como también por parte de la entidad madrileña estarían abiertos a escuchar las ofertas que lleguen. El centrocampista sigue deseando encontrar un equipo en el que pueda jugar de manera habitual y así tener posibilidades de seguir siendo una de las piezas fundamentales de Del Bosque pensando en la Eurocopa de Francia.