NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Seedorf, tras el Clásico: "Ahora deben aparecer los líderes"

"Cristiano puede dar mucha tranquilidad con sus declaraciones. Todos tiene que hacer autocrítica y buscar las soluciones en casa y no fuera", explicó

Actualizado a
Seedorf, tras el Clásico: "Ahora deben aparecer los líderes"
LALIGA

El exjugador del Real Madrid Clarence Seedorf aseguró que es el momento en el que "tienen que aparecer los líderes", después de la goleada encajada ante el Barcelona, destacando que Cristiano Ronaldo "puede dar mucha tranquilidad con sus declaraciones, tanto dentro como fuera del vestuario".

"Cristiano Ronaldo puede dar mucha tranquilidad con sus declaraciones, tanto fuera como dentro del vestuario. Ahora tienen que aparecer los líderes, y junto al entrenador y el presidente se puede salir adelante. El fútbol es un deporte de equipo y todos son responsables de lo sucedido. Todos tiene que hacer autocrítica y buscar las soluciones en casa y no fuera", explicó en declaraciones a 'El Partido de las 12' de la cadena COPE.

El exinternacional holandés observó que "cuando el Madrid pierde contra el Barça parece un funeral", añadiendo que después de perder estos partidos "siempre se habla de otros entrenadores, pero por respeto a Benítez hay que apoyarle".

Sobre el técnico madrileño valoró que "Benítez ha llegado a dos finales de 'Champions' con equipos de mucha menor valía", por lo que hay que darle tiempo para que saque el mejor rendimiento del conjunto 'merengue'.

"Tiene un equipo muy competitivo, ya que hace año y medio ganó la 'Champions'. Creo mucho en este grupo, hay mucha calidad y experiencia. Si levantan la cabeza con orgullo van a luchar por la liga y seguirán siendo favoritos en 'Champions'". apuntó.

En esa línea de confiar en los entrenadores, Seedorf insistió en que "habría que haberle dado continuidad a Ancelotti, pero ahora es inútil hablar de esto".

Seedorf elogió también al Barcelona y afirmó que el club culé "tiene a dos jugadores como Neymar y Suárez que están muy bien, y además está Iniesta", por lo que hacen que el equipo azulgrana sea uno de los mejores del mundo.

Por último, se refirió al manchego y los aplausos recibidos por el público del Bernabéu. "Fue justo aplaudirle. Es un jugador enorme y es un gesto que habla muy bien de España y del deporte, porque reconoce y le gustan los buenos deportistas", concluyó.