NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Francia mantendrá las 'fan zones' para la Eurocopa de 2016

"La dimensión que tiene esta competición no puede verse afectada por este contexto", dijo el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve.

Actualizado a
Bernard Cazeneuve, ministro del Interior francés.
EMMANUEL DUNANDAFP

Francia mantendrá las 'fan zones' de la Eurocopa que acogerá el año que viene y donde se reunirán miles de aficionados para ver en directo los partidos del torneo, a pesar del temor por la seguridad tras los atendados sufridos en París el 13 de noviembre.

"La dimensión que tiene esta competición no puede verse afectada por este contexto", dijo el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, tras finalizar la conferencia de seguridad que se ha celebrado este martes en la capital francesa.

Por su parte, el ministro de Deportes francés, Patrick Kanner, quiso transmitir un mensaje de tranquilidad. "Queremos decirle al pueblo francés y a los extranjeros que todo está bajo control", añadió.

En París, la zona preparada para los aficionados está capacitada para 120.00 personas y estará situada en los Campos de Marte, detrás de la Torre Eiffel. La fase final de la competición se disputará desde el 10 de junio al 10 de julio en París, Saint-Denis, Lens, Lille, Burdeos, Marsella, Lyon, Saint-Etienne, Toulouse y Niza.