NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 6 - ROMA 1 | RUDI GARCÍA

"El Barça está en un momento... es estratosférico, imparable"

El técnico del Roma, sincero tras la goleada: "Estamos lejos de su nivel. Lo intentamos de todas las formas posibles, pero no lo conseguimos".

Actualizado a
"El Barça está en un momento... es estratosférico, imparable"
Toni AlbirEFE

¿Con qué se queda?

La buena noticia del día es el empate del BATE, que nos permite depender de nosotros mismos para pasar de ronda.

¿Qué opina del rival?

Actualmente el Barça es imparable. Está en el mejor momento y estamos lejos de su nivel. Es un equipo estratosférico. Lo intentamos de todas las formas posibles, pero no lo conseguimos.

¿Se salieron pronto del partido?

Es difícil a nivel mental rendir a tope cuando pierdes 5-0. Tuvimos oportunidades al principio, pero no solventamos bien. Sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor. Presionamos en los primeros minutos, pero encajamos dos goles cuando estábamos defendiendo bien. No hay comparación entre un partido que se juega en casa y otro que se juega en el Camp Nou. No seremos el último equipo que encaja seis goles en el Camp Nou. Son muy buenos. Los jugadores, pese a estar tristes, lo saben.

¿Piensa que en algún momento les faltó suerte?

Nos pararon un penalti y nos pasaron por encima. Necesitábamos un milagro y el milagro no apareció. Eso sí, el resultado que se dio subraya el empate que conseguimos en el partido de ida.

¿Pudo sacar, dentro de todo, una lectura positiva del partido?

Pude reservar a De Rossi y descargar de minutos a Pjanic y Florenzi. Ya pensamos en el siguiente partido, que es realmente el importante.