NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 6 - ROMA 1 | MESSI

"¿Messidependencia? Quedó demostrado que no había"

Messi, tras el 6-1: "Durante la lesión lo pasaba mal por no estar en la cancha pero disfruté viendo lo que hacían mis compañeros en cada partido".

BarcelonaActualizado a
"¿Messidependencia? Quedó demostrado que no había"
BEIN SPORTS

Messi habló después de la goleada del Barcelona al Roma (6-1): "Sí, contento por el partido, por el resultado, por jugar noventa minutos otra vez, volviendo poco a poco y por suerte va todo bien".

¿Había Messidependencia? "Nunca lo dijimos nosotros y ha quedado demostrado, lo pasaba mal por no estar en la cancha pero disfruté viendo lo que hacían mis compañeros en cada partido".

Tridente culé, compenetrado: "Pero no solo nosotros tres, todo el equipo. Hay un ambiente muy bueno, intentamos ser profesionales, divertirnos y llevarnos bien en el día a día. Es lo importante, que el grupo esté unido".

Balón de Oro, Plata y Bronce: "Ojalá pueda pasar algo así, pero no nos vuelve locos. Conociéndolos (a Luis Suárez y Neymar), pensarán igual que yo. No pasa nada si no sucede, seguiremos intentando hacer lo que hacemos".

Lesión: "Cuesta arrancar otra vez, me preparé bien y entrené pero no es lo mismo entrenar que salir a un campo y aguantar noventa minutos. Con tranquilidad volveré al ritmo".

Penalti, para Neymar: "Creo que fueron cuatro o cinco los que pateó y no había fallado ninguno, por eso lo hizo de nuevo".

Gran Barça en noviembre: "Estamos en un nivel muy bueno, pero todavía queda mucho tiempo para llegar a la fase donde se definen los campeonatos, para la Liga, la Champions y la Copa, que empieza ahora".

¿Es posible el triplete? "Falta un montón, no hemos llegado a diciembre todavía. Hay que pensar a corto plazo en lo que viene, los partidos de Liga antes del Mundialito y nada más".