NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 6 - ROMA 1

Luis Enrique: "Es un momento dulce y esperamos alargarlo"

El entrenador del Barcelona valoró la victoria ante el Roma nada más acabar el partido: "Debemos ir poco a poco, sumando y siguiendo".

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique: "Es un momento dulce y esperamos alargarlo"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Luis Enrique, satisfecho tras la goleada sobre la Roma en el Camp Nou, primer partido después del Clásico: "Cuando ves a tus jugadores disfrutar es todo más bonito e importante. Hay cosas a mejorar, claro. Estamos en un momento muy dulce y esperemos alargarlo lo máximo posible. Veo al equipo muy metido, con ganas de participar todo".

"Nos tomamos cada partido con la necesidad de saber que tendremos que utilizar la presión y cuanto más se practique, mejor. Estamos en el primer tercio de la temporada y sabe la plantilla que aún queda por venir lo mejor. Debemos ir poco a poco, sumando y siguiendo".

Gran victoria: "Si no hubiéramos encajado el gol al final, Ter Stegen estaría más contento y el equipo también, pero es una noche positiva".

La Roma debía ser un rival duro: "La Roma está luchando por ganar su campeonato, estamos en un momento dulce, los jugadores pueden participar, recuperamos a otros jugadores... Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien".

Si el Clásico no fue perfecto, este tampoco: "Fue un partido muy bueno pero siempre hay aspectos que mejorar, y en este seguro que también".

Volvió Messi a ser titular y dos goles: "Sabemos de la calidad de Leo, lo disfrutamos desde hace muchos años y seguirmos en esa línea".

No hay competitividad en el tridente: "Es oro para el equipo, hay que llevar esa complicidad lo mejor posible, cuanto mejor se lleven esos jugadores mucho mejor para todos".

Canteranos: "Forman parte de la historia del Barça y siempre formará parte".

Mejora: “Siempre hay margen de mejora. No es un tópico. Mañana veremos que hay cosas que debemos mejorar. El hecho de recuperar jugadores es bueno y se acerca enero y recuperaremos jugadores con ganas. Arda y Aleix se muerden los dedos por participar”.

Luis Suárez: “Parece que lleva jugando muchos años en el Barcelona. Es capaz de transmitir con su trabajo muchas cosas. Es un imán porque atrae todo lo positivo y un instinto de intensidad altísimo. Si luego le sumas su calidad, resulta vital”.