NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Los latinos que brillaron en el martes de Champions League

El regreso triunfal de Leo Messi y su reencuentro con el gol, la racha y los números de Luis Suárez, el récord de Willian con las faltas... Estos fueron los mejores del martes.

Actualizado a
Los latinos que brillaron en el martes de Champions League

Los futbolistas latinaomericanos fueron los grandes protagonistas en este marte plagado de goles de la quinta jornada de la Liga de Campeones. Estos fueron los más destacados:

Leo MessiEl argentino volvió y lo hizo a lo grande tras su lesión. Después de ver cómo le anularon un gol legal en los primeros minutos, anotó sus dos primeros tantos en esta edición de la Champions. El 2-0, tras un pase medido de Luis Suárez y picarla ante la salida de Szczesny, y el 5-0, empujándola después de un disparo que el meta polaco no pudo atajar del propio Messi. Además, la Pulga también regaló el 4-0 a Piqué. Regreso inmejorable del ‘10’.

Hulk – El brasileño volvió a ser el líder de un Zenit que tras su triunfo ante el Valencia, ha ganado sus cinco partidos de Champions, único en hacerlo. Pese a que esta vez no marcó, fue un quebradero de cabeza constante para Cancelo y demostró una superioridad pasmosa frente a la defensa che.

Douglas Costa – El extremo marcó a los ocho minutos del comienzo tras aprovechar un despeje de Roberto a disparo de Boateng. El brasileño recogió el rechace y cruzó el balón con la zurda para empezar abrir la lata y encarrilar el triunfo del Bayern en la goleada sobre el Olympiacos.

Luis SuárezEl ‘9’ volvió a marcar un doblete tras el que hizo en el Clásico. El primero fue a puerta vacía tras un pase de la muerte de Dani Alves, que recibió solo dentro del área una espectacular asistencia de Neymar. Y el segundo con una gran volea tras caerle un balón suelto en el pico del área. Además asistió a Messi en el segundo gol blaugrana. El uruguayo lleva seis partidos seguidos marcando entre Liga y Champions, en donde suma cinco goles en cinco encuentros. Tremendo su estado de forma.

Alexis Sánchez – El atacante del Arsenal fue el protagonista en la victoria del Arsenal ante el Dinamo de Zagreb con dos goles y una asistencia. El chileno brindó el primer tanto a Ozil con un centro medido y marcó poco después a pase de Monreal. En la segunda parte hizo un desmarque perfecto y, tras recibir un pase perfecto del costarricense Joel Campbell, regateó al portero y puso el 3-0 para los gunners.

Willian – El centrocampista fue de nuevo el mejor en el triunfo del Chelsea en Tel-Aviv. Marcó su cuarto tanto de falta directa en esta Champions, igualando el récord de Juninho Pernambucano. Es su sexto de libre directo esta temporada. Esta vez fue desde la frontal, con un toque perfecto para sortear la barrera y colarse pegada al palo.