NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | ZENIT 2 - VALENCIA 0

Parejo: "Nos queda una final y no vale otra cosa que ganar"

El centrocampista del Valencia confía en estar en los octavos de final de Champions pese a la derrota contra el Zenit (2-0). "Nos han penalizado dos fallos" comentó.

Actualizado a
Parejo pelea un balón con Nicolas Lombaerts.
GRIGORY DUKORREUTERS

El centrocampista del Valencia Dani Parejo aseguró hoy, tras la derrota valencianista en Rusia ante el Zenit (2-0), que el equipo afrontará una final en la última jornada de la fase de grupos ante el Olympique de Lyon.

"Tenemos una final y no vale otra cosa que sacar los tres puntos en juego. Hoy nos han penalizado dos fallos y aunque el equipo ha buscado la victoria no ha habido suerte y nos vamos tristes", dijo el capitán del Valencia.

Del partido, Parejo comentó en la zona mixta que con el 1-0 en contra hubo ocasiones para empatar y el equipo se mostraba "vivo", pero añadió que el segundo gol acabó con sus opciones. "El segundo gol nos ha matado y psicológicamente nos ha afectado mucho", indicó.

En la misma línea, se pronunció el defensa José Luis Gayà. "Nos vamos tristes por la derrota. Nos ha afectado mucho el primer gol en un partido que era vital para nosotros", dijo el lateral valencianista.

"Hemos tenido intensidad desde el principio hasta el final. Lo hemos intentado, pero no queda otra cosas que seguir mejorando. La verdad es que no hemos empezado como el año pasado y hay que despertar ya", dijo Gayà.

Aunque al igual que Parejo también reconoció que el partido que ante el Olympique afrontarán una final, dijo que ahora lo que debe ocupar el interés de los jugadores valencianistas es el partido del Sevilla. "Ahora, nos debemos centra en el Sevilla y olvidar todo lo demás", concluyó.