NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | ZENIT 2-VALENCIA 0

Villas Boas: "Jugaremos la última jornada con respeto"

El entrenador del equipo ruso dijo que el objetivo del Zenit es ganar los seis partidos del grupo: "buscaremos jugar con el mejor equipo posible para pasar y sin dar desconfianza".

Actualizado a
Villas Boas: "Jugaremos la última jornada con respeto"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

¿Fue el partido más fácil de los cinco que ha ganado?

Hemos empezado muy bien el partido. La primera parte fue fuerte. Estuvimos bien, no solo en las contras sino también en la posesión de balón y creando ocasiones de ataque. Entre el 55 y 65 tuvimos que sufrir un poco, pero el resto del partido lo controlamos muy bien. Estamos muy contentos con esta clasificación. Con el modo que lo estamos haciendo. Tuvimos que ser inteligentes y lo fuimos.

¿Pase a octavos?

Estamos contentos por el Zenit, por el fútbol ruso y con la imagen que estamos dando por la clasificación.

¿Cómo afrontará el Zenit esa última jornada en la que ya está clasificado?

Tenemos la responsabilidad moral de afrontarla con competitividad. No es fácil jugar en esa postura, pero hay que jugar con respeto y tenemos ilusión de ganar los seis partidos. Hay que pensar en los octavos, pero también con respeto a lo que pasa en el grupo y buscaremos jugar con el mejor equipo posible para pasar y sin dar desconfianza. Tenemos la ambición de ganar los seis partidos. Lo jugaremos con respeto por los adversarios que todavía están jugándose la clasificación.