NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | MANCHESTER UNITED - PSV

El United recupera a Rooney y Martial para sellar el pase

Los de Van Gaal se clasificarán para octavos si ganan al PSV e incluso podrían certificar su primer puesto. Mata será titular y Herrera se lo pierde por lesión.

LondresActualizado a
El United recupera a Rooney y Martial para sellar el pase
BEIN SPORTS

El Manchester United recibe al PSV con el objetivo de dar un puñetazo definitivo en el disputado grupo B. El equipo de Van Gaal lidera la tabla con siete puntos en cuatro partidos pero, con los holandeses y el Wolfsburgo pisándole los talones (ambos con seis) necesita una victoria hoy para llegar a la última jornada ya clasificado. Los de Cocu, no obstante, ya le ganaron 2-1 en Holanda y visitan Old Trafford sin miedo a dar la sorpresa, mientras de reojo miran a Rusia a la espera de un favor del CSKA ante los alemanes.

Van Gaal recupera pólvora arriba con Rooney, Martial y Fellaini (su plan B para las segundas partes) de vuelta, pero a cambio pierde a Jones en defensa y sólo tiene a Schneiderlin y Schweinsteiger para formar el medio campo antes las bajas de Carrick y Ander Herrera. Shaw, mientras tanto, sigue lesionado después de que Héctor Moreno le rompiera la tibia y el peroné en la ida. La alineación inicial, de esta forma, vuelve a ser una incógnita ya que Depay reivindicó seguir en once para el partido ante su exequipo durante la victoria del sábado ante el Watford, mientras que el joven Lingard lleva varios partidos haciendo méritos para seguir como fijo.

El equipo inglés llega además pletórico de moral después de colocarse segundo en la Premier tras vencer al Watford y aprovechar los pinchazo de City y Arsenal. El fin de semana tendrá la opción de encaramarse hasta el liderato en su encuentro ante el Leicester, pero antes podría dejar hoy atado su pase a los octavos de la Champions.

El PSV, tercero en la Eridivisie tras su último empate con el Willem II, tratará de impedirlo apoyado en los goles de De Jong (16 en lo que va de temporada), la calidad de Guardado en la media y la contundencia de Moreno y Bruma en defensa. El liderato también puede estar en juego.