NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SHAKHTAR - REAL MADRID

Keylor Navas: "Todo el equipo tiene que correr un poco más"

El portero del Real Madrid fue crítico pero también optimista: "Confío plenamente en mis compañeros. Hay que retomar esa fuerza para salir adelante".

Lviv (Ucrania)Actualizado a
Keylor Navas: "Todo el equipo tiene que correr un poco más"
REALMADRID TV

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, compareció en rueda de prensa en la previa del partido de mañana ante el Shakhatar en Ucrania. Preguntado por las críticas a la delantera a la hora de defender, fue tajante: “Todo el equipo tiene que correr un poco más. Somos un equipo. No hay que decir que unos hicieron más y otros menos. Confío plenamente en mis compañeros. Hay que retomar esa fuerza para salir adelante. Cuando perdemos, perdemos todos. Y cuando ganamos, ganamos todos”.

Miedo en Ucrania: “Necesitamos tres puntos que nos hagan seguir firmes en la Champions. Y con esa mentalidad hemos venido aquí”.

Su lesión está superada: "Del abductor estoy ya bien. El cuerpo médico ha hecho un gran trabajo".

Respaldo a Benítez: "Todo estamos unidos desde el principio, Sabemos nuestros objetivos. Se puede decir lo que sea por ahí pero lo importante es lo que pensamos nosotros”.

Shakhtar complicado: “Esperamos que salgan a buscar el partido porque necesitan los puntos. Tenemos que ser inteligentes. Hay que hacer nuestro juego y no perder nuestra identidad. Hay que salir a ganar como queremos hacer en cada partido”.

Cambios tras los cuatro goles en el Clásico: “Es evidente que hicimos un mal partido. Uno no puede esconder ese tipo de cosas jamás. Lo que hablamos con el entrenador queda entre nosotros. Somos conscientes lo que tenemos que cambiar si queremos sacar esto adelante. Tenemos las cosas muy claras”.

Mal desde enero: "Hay momentos buenos y momentos malos. Tuvimos un partido muy malo y estamos dolidos. Nadie quiere que pase ese tipo de cosas. Hay que intentar corregir las cosas malas para llegar a nuestro objetivo”.