NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | GLADBACH - SEVILLA

Éver Banega: "Vamos a salir a ganar desde el minuto uno"

Sobre su renovación: "Lo hablan el club y mis agentes. Estamos en buena sintonía, pero lo importante ahora son los tres puntos de mañana".
  • Borussia Dortmund vs Legia de Varsovia en vivo
  • Actualizado a
    Éver Banega: "Vamos a salir a ganar desde el minuto uno"
    PERFORM

    Ever Banega, centrocampista del Sevilla, valoró la previa del vital encuentro de Champions ante el Borussia Mönchengladbach: No sé si hay presión. Sabemos que el Sevilla es muy exigente, tiene que estar en estas competiciones. No vamos a regalar nada, vamos a jugar nuestras bazas y a salir a ganar desde el minuto uno".

    Dependen de la Juventus. "Mejor depender de nosotros. Somos los que salimos al campo, los que hacemos las cosas bien o mal. Esto es un reto. No me hubiese gustado llegar a estas instancias y depender de la Juventus. Nosotros tenemos que pensar en nuestro partido y esperar".

    No jugó en Anoeta. "Uno siempre tiene ganas de jugar. Luego es el entrenador el que decide. tenemos un técnico que hace rotaciones y hace jugar a todo el mundo. Estoy cien por cien por ciento preparado para este partido".

    Renovación: "Lo están hablando el club y mis agentes. Estamos en buena sintonía pero lo importante son los tres puntos de mañana. Ellos saben lo que uno quiere. Estoy encantado en mi club, no hay nada dicho y estoy centrado en mi club, que es lo importante".