NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SHAKHTAR - REAL MADRID

Lucescu: "¿Benítez? El Madrid debe apostar por la estabilidad"

El entrenador del Shakhtar añadió sobre la situación del Madrid: "El Madrid tiene mucha presión, pero saldrán a demostrar que pueden ganar".

Actualizado a
Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar.
SERGEI SUPINSKYAFP

Mircea Lucescu compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana en el Lviv Arena ante el Real Madrid, correspondiente al grupo A.

¿Cómo influye el Clásico: “Por mi experiencia, los equipos reaccionan diferente ante esta situación. Algunos lo hacen de forma agresiva para demostrar que la derrota es una casualidad. Con otros a veces pasa al revés cuando no pueden salir de esto. Últimamente el Madrid tiene mucha presión. Al tener a los jugadores tan implicados saldrán con ganas de ganar y demostrar que pueden ganar”.

Situación de Benítez: “No me gustaría comentar esta situación. Desconozco el contexto. Antes de perder contra el Barcelona y el Sevilla el Madrid era el primero. Después de dos derrotas es normal que tenga presión y le echen la culpa. Creo que deberían apostar por la estabilidad”.

¿Qué deben cambiar respecto a la ida?: “En primer lugar hay que evitar los errores cometidos en Madrid. Hicimos ocasiones de gol. El juego cambió tras un falló y los jugadores se tensionaron. No me gustaría recordar un penalti injusto y la roja… Seguimos jugando bien pese a todo. Esperamos con impaciencia el partido. Ambos equipos tenemos problemas. Hemos perdido por error del árbitro a dos jugadores importante como Kucher y Srna. Espero que acabemos con todos los jugadores sobre el terreno de juego”.

Sustitutos de Kuscher y Srna: “Teixeira será el capitán y no tengo decidido los cambios”.

Conclusiones ante el PSG: “Lo que más me preocupa es la defensa. Si no hay errores atrás, los brasileños juegan más seguro y el equipo es más agresivo. Por desgracia, volviendo a los arbitrajes, nos faltan jugadores. Ante el Madrid intentaremos marcar y a ver que pasa”.