NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH - SEVILLA

Schubert: "El Sevilla no está mal, ya le ganó al Madrid"

El entrenador del Borussia se reivindica: "Allí vencieron fácil, pero la situación ahora es totalmente diferente. Queremos ser terceros".

Actualizado a
Schubert: "El Sevilla no está mal, ya le ganó al Madrid"

André Schubert, entrenador del Borussia Mönchengladbach, avisó en la previa sobre la peligrosidad del Sevilla mañana en Champions aunque los resultados no estén acompañando a los nervionenses fuera de casa: "El Sevilla es un equipo fuerte físicamente, que juega a un ritmo muy rápido y tiene un buen sistema de juego. ¿Que no están bien en la clasificación? Hace dos semanas ganaron al Real Madrid. Eso demuestra que no están tan mal. Tenemos que ir al límite".

"Tenemos que enfocar el encuentro de manera diferente a si jugáramos la Bundesliga, porque necesitamos la victoria. Vamos a tratar de jugar al ataque, sólo se puede ganar si marcamos al menos un gol”, afirmó el preparador germano.

Schubert se reivindica: "Ya demostramos contra el City y la Juventus que podemos competir contra grandes equipos. El Sevilla será otro duro oponente. Queremos tener posibilidades de ser terceros. En Sevilla ganaron de manera fácil, pero la situación ahora es totalmente diferente".

Raffael: "Hay asuntos pendientes con el Sevilla"

Siete goles y seis asistencias contemplan a Raffael durante la serie invicta de 10 encuentros que comenzó el Borussia poco después de destituir al técnico Lucien Favre. A los 30 años, el brasileño vive el mejor momento de su carrera: "No esperaba marcar tantos goles ni que los resultados cambiaran así. Hay que continuar con esta racha porque tenemos asuntos pendientes con el Sevilla. Ya nos eliminaron el año pasado y la ida de Champions también fue para olvidar".