NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO-GALATASARAY

Habrá un 30% más de policías en el Atlético-Galatasaray

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha explicado las medidas. Hubo tres policías en el entrenamiento del Atlético.

Actualizado a
Habrá un 30% más de policías en el Atlético-Galatasaray
JAVIER GANDULDIARIO AS

El partido de la Liga de Campeones que disputarán mañana en el estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Galatasaray de Turquía contará con un 30 por ciento más de policías de lo habitual, en el marco de las medidas de protección frente al terrorismo yihadista. Además, ha habido tres miembros de la Policía Nacional en el entrenamiento del Galatasaray. No es habitual que haya miembros de las fuerzas de seguridad del Estado en los entrenamientos de Champions en el Calderón.

En declaraciones a los periodistas en la Jefatura Superior de Policía en Madrid, la delegada del Gobierno en la comunidad madrileña, Concepción Dancausa, ha explicado que "es un partido que tiene la calificación de alto riesgo porque es de la Champions".

"Además porque, como ya dijimos, todas las altas concentraciones de personas estarán más protegidas y por tanto habrá más agentes de Policía, un treinta por ciento, y también el club ha incrementado los vigilantes de seguridad privados, es decir que tampoco van a ser los habituales", ha concluido.