NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ROMA

Bartra entra por Mascherano y Samper por Sandro

Mascherano se queda fuera por una contusión que sufrió en el Bernabéu. Vuelve Bartra tras quedarse fuera por decisión técnica contra el Madrid.

Actualizado a
Bartra vuelve a la convocatoria y Samper entra por Sandro
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de esta noche ante la AS Roma en el Camp Nou, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con las novedades del regreso de Marc Bartra, que entra por el lesionado Javier Mascherano, y de Sergi Samper, del filial, que ocupa el lugar de Sandro.

Tras quedarse fuera por decisión técnica de la lista para el Clásico del pasado sábado, donde el Barça ganó 0-4 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, regresa a la convocatoria el central Marc Bartra, que ocupa el lugar de Javier Mascherano, baja por lesión debido a una fuerte contusión sufrida en un lance del partido ante el conjunto blanco.

La otra novedad en la lista es el centrocampista del filial Sergi Samper, quien ocupará el lugar del delantero canario Sandro para reforzar el centro del campo ante la ausencia de Mascherano y, además, reforzado por la presencia prácticamente esperada de Leo Messi en el equipo titular.

Así pues, los 18 convocados para recibir a la Roma son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Bartra, Munir, Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Samper.