NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SHAKHTAR-REAL MADRID

Cero grados y 200 aficionados reciben al Madrid en Ucrania

El club blanco salió desde Barajas a las 9:30h y, tras un viaje de 3.000 kilómetros, aterrizó en Lviv, ciudad donde se juega el partido este miércoles.

Actualizado a
Llegada del Madrid a Lviv
Realmadrid.com

El Real Madrid ya ha aterrizado en Ucrania, donde ha sido recibido por un frío intenso (cero grados). Benzema y Cristiano Ronaldo han sido los más coreados por los dos centenares de aficionados que han acudido a recibirlos al aeropuerto, pero los jugadores, con gesto serio, no se han parado a firmar autógrafos.

La plantilla blanca ya se encuentra alojada en el Leopolis Hotel, con fuertes medidas de seguridad para prevenir incidentes. El intenso frío también será un importante handicap para el conjunto de Rafa Benítez, que necesita recuperar sensaciones ante el Shakhtar tras el descalabro del Clásico.

La expedición blanca ha partido esta mañana a las 9:30 horas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, rumbo a Ucrania. Concretamente a Lviv, donde el Shakhtar se ha visto obligado a jugar sus partidos debido al conflicto armado entre pro-rusos y nacionalistas, que tiene sumida a Donetsk.

Ramos y Marcelo no viajan, lesionados, y Pepe y Nacho se postulan como sus recambios en el once de Benítez. También se ha quedado en Madrid Arbeloa.

Los convocados:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

 Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.