NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-RAPID VIENA

Trigueros: "Solo nos vale ganar para ser primeros de grupo"

"Queremos tener un buen sorteo en la siguiente ronda y para ello debemos arrebatar el liderato al Rapid", agregó el jugador del Villarreal.

Actualizado a
Trigueros, en un entrenamiento
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros recordó que el objetivo de su equipo en la fase de grupos de la Liga Europa es acabar en primera posición y que para ello únicamente les sirve derrotar el jueves en El Madrigal al Rapid de Viena.

"Queremos tener un buen sorteo en la siguiente ronda y para ello debemos arrebatar el liderato al Rapid", agregó el jugador del Villarreal, equipo que no logrará su objetivo si empata o pierde.

El partido llega con la plantilla cargada de problemas tras el golpe que se dio Bailly ante el Eibar, la baja de Bonera por lesión y las dificultades físicas de Bakambu.

"Conocemos todas estas dificultades, pero seguimos teniendo opciones en la plantilla y con los jugadores que seamos, intentaremos mantener la competitividad", sentenciaba.

Sobre el empate ante el Eibar en un partido accidentado, Trigueros consideró que la igualada había sido positiva "visto lo sucedido en el encuentro.

"Al final se puede decir que el punto logrado no es malo, nos ha pasado de todo y hemos seguido luchando y al final encontramos el premio. Estamos acumulando problemas, pero a base de fe el equipo se ha sabido recuperar", argumentó el centrocampista.

Una victoria ante el Eibar habría situado al Villarreal en puestos de Liga de Campeones, ya que muchos rivales directos habían fallado en esta jornada.

Al respecto lamentó la oportunidad desperdiciada para ganar porque tenían mucha ilusión en hacerlo para entrar en la "zona Champions".

Bailly pasa la noche en observación

El jugador marfileño del Villarreal CF Eric Baily recibirá el alta médica a primera hora de la tarde de este lunes tras haber pasado la noche en observación en el Hospital General de Castellón, después de ser ingresado en este tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido de este domingo ante el SD Eibar.

Baily, que tuvo que abandonar el terreno de juego de El Madrigal a la media hora de partido tras un duro choque con Sergi Enrich, fue sometido a un TAC craneocervical en el que no se mostró ninguna incidencia, según informó el Villarreal CF.

Por su parte, a su compañero Daniele Bonera, que entró en el partido en su lugar, le ha sido detectada una rotura fibriliar en el gemelo de su pierna izquierda tras una primera valoración, aunque en los próximos días se someterá a más pruebas médicas para obtener un diagnóstico más preciso.