NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke, amuleto del gol: si marca, el Atlético no pierde nunca

El jugador del conjunto rojiblanco ha hecho 20 tantos: 15 de esos partidos se ganaron y cinco se empataron. Si moja, no conoce la derrota.

MadridActualizado a
Koke, amuleto del gol: si marca, el Atlético no pierde nunca

Koke puede hacer historia en el Atlético de Madrid. El canterano lleva 20 goles en partidos oficiales con el equipo rojiblanco y cuando él ha marcado, su equipo nunca ha perdido. Cuando Koke anota, el Atleti no pierde. Sus 20 goles han supuesto 15 victorias y cinco empates del conjunto del Manzanares. Vázquez lidera la clasificación de jugadores cuyos goles propiciaron victoria o empate, nunca derrota. Juan Vázquez ganó las dos primeras Ligas con el Atlético (39-40 y 40-41). Conocido como la flecha ferrolana, marcó 27 goles y siempre que hizo gol, el Atleti acabó invicto. Él no era goleador del equipo, ya que en la campaña 40-41 Pruden era el artillero.

Schuster marcó 16 goles y su equipo ganó 15 partidos y empató uno. Moya, Miranda, Sabas y Domingo también tienen el honor de marcar y recibir la doble alegría de hacer gol y ver a su equipo ganar o empatar. Domingo García fue un jugador canario que jugó en el Atlético tres campañas: 41-42, 42-43 y 43-44.