NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - RAYO VALLECANO 1

Escribá: “Nos empataron por dos errores individuales"

El entrenador del Getafe se mostró decepcionado por no llevarse los tres puntos en el derbi ante el Rayo (1-1). "Hicimos méritos de sobra para haber ganado" afirmó.

Actualizado a
Fran Escribá saluda a Paco Jémez.
JuanJo MartínEFE

Fran Escribá opinó al finalizar el derbi ante el Rayo con 1-1 en el marcador que el Getafe debió llevarse la victoria por méritos. 

¿Qué sensación le deja el empate?

Es imposible estar contentos. Hicimos méritos de sobra para haber ganado. Cometimos dos errores individuales, el penalti y no cerrar el rechace que me duele tanto como el otro.

¿Qué le ha dicho a Vigaray?

Todos nos equivocamos. Es un chico joven y esta experiencia le servirá. Que se anime, mire al siguiente partido y que aprende. Es una acción que se ve muchas veces. Sacó una mano inocente y ya está.

¿Y el rechace?

El rechace es una obligación. Vivirlo es importante y los jugadores estaban muy fastidiados. Hay que confiar y pensar que Guaita lo va a parar.

¿De verdad piensa que tuvieron muchas ocasiones?

Tuvimos llegadas y muchas opciones, sobre todo a raíz de que se quedaran con tres centrales. Tuve la sensación de que había campo para correr, más allá de la estadística de disparos a portería.

¿Qué sensación queda en el vestuario?

Nos duele la forma en que nos han empatado. No tuve la sensación de que el Rayo nos iba a empatar. Salvo su cometíamos un error no empataban. El equipo ha tenido malos resultados últimamente, pero la línea es buena.

¿Tenía alguna molestia Pedro León para quedarse fuera de la colnvocatoria?

Fue decisión mía.

¿Tiene el Getafe menos puntos de los que ha merecido?

Yo creo que sí. No quiero que sea una lectura condescendiente. Merecíamos más puntos, quizá tres o cuatro y veríamos las cosas de otra forma más positiva en la tabla. Soy positivo y creo que el equipo estará al final en una posición cómoda, donde queremos estar al final.