NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - RAYO VALLECANO 1

Paco Jémez: "Desperdiciamos la primera parte, fuimos vulgares"

El técnico del Rayo Vallecano, descontento: "A raíz de su gol fuimos mejores, fuimos a por el empate y lo conseguimos. No podemos tirar minutos".

Actualizado a
Paco Jémez.
JuanJo Martín

 ¿Cómo valora el empate?

Hemos desperdiciado la primera parte, hemos sido un equipo vulgar y sin ambición. Hicimos poco. A raíz de su gol fuimos mejores, fuimos a por el empate y lo conseguimos. No podemos tirar minutos aunque no pase nada en el marcador. Me quedo con el juego de la segunda parte en un día de imprecisiones.

¿Por qué cambió a Bebé en el primer tiempo?

Intentaba buscar otra cosa porque o le veía con la capacidad de hacer lo que él tiene. Si hubiera podido cambiar a tres o cuatro lo hubiera hecho. Había que cambiar algo porque no me gustaba.

¿Ha sido un partido de muchos desaciertos?

Hemos estado muy imprecisos los dos equipos. El día que estamos espesos con el balón se nos nota y cometemos errores que cuestan caros. Tenemos que trabajar y mejorar. No hemos salido con la mentalidad de lo que nos jugábamos.

¿Esperaba más apuros cuando dejó a tres defensas?

Cuando los partidos entran en esa dinámica puede pasar cualquier cosa. Cuando pongo una línea de tres espero que mi equipo marque. Con Pablo entre líneas hicimos daño y cuando jugamos así exponemos mucho, arriesgamos más de la cuenta, pero también fue cuando mejor jugamos.

¿Le inspira más confianza Dorado que Amaya?

Elegí a Dorado porque estaba convencido de que haría un buen partido. Me transmiten la misma confianza, pero tengo que decidir. Tendrán que jugar y alternar y depende de como los vea jugará uno u otro.

¿También alternará en la portería?

No soy de alternar porteros. Yoel acaba de llegar. Tiene que aprender muchas cosas, asimilar información de nuestra manera de jugar y después se disputará el puesto con Juan Carlos y yo decidiré.