NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se concentrará el jueves en Benahavis

El club está pasando por una grave situación deportiva. Javi Gracia está en la cuerda floja y si pierde ante el Granada el sábado puede ser destituido.

Actualizado a
Javi Gracia.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Málaga va a realizar una miniconcentración en Benahavís, localidad situada a unos 100 kilómetros de la capital de la Costa del Sol, para preparar el importantísimo partido del próximo sábado contra el Granada. La delicada situación del equipo ha sido determinante para tomar esta decisión de urgencia destinada a que los jugadores limpien su mente, cambien de aires y se concentren. El stage comenzaría el jueves hasta el sábado en que se disputa el partido.

El crédito de Javi Gracia se agota jornada a jornada. Los malos resultados han puesto en la picota al entrenador navarro del Málaga, que es colista en la clasificación con nueve puntos y sin marcar goles en diez de las 12 jornadas de esta Liga, cinco en total. El partido contra el Granada es una final. En caso de derrota, el técnico podría ser destituido.

Gracia cuenta con el favor de la afición y el respaldo de los propietarios. Pero los malos resultados y pobres sensaciones preocupan. La crisis deportiva se une al volcán de las oficinas tras exigir Abdullah bin Nasser Al-Thani el despido del director deportivo Mario Husillos y cuestionar a otros pesos pesados del actual organigrama.

Todos estos precedentes dieron como resultado un ambiente de funeral en el entrenamiento de ayer celebrado en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Ni una risa. Ni una broma. Malos tiempos