NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DEFIENDE AL TÉCNICO BLANCO

L. Enrique: "Benítez ya demostró nivel con su propio impronta"

El técnico habló bien del técnico del Madrid en Atresmedia en la previa de la Champions: "Ha ganado muchos títulos. Tiene el respeto de los profesionales".

Actualizado a
L. Enrique: "Benítez ya demostró nivel con su propio impronta"
LA SEXTA

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha defendido este lunes públicamente a Rafa Benítez: "Ya ha demostrado ser un gran entrenador". El asturiano habló bien del entrenador del Madrid, ahora que está en apuros tras el 0-4 del Clásico, al ser preguntado en Atresmedia (tras la rueda de prensa) en la previa del partido de la Champions ante el Roma: "Ha ganado muchos títulos con su propia impronta y ha demostrado su nivel".

Luis Enrique ve a Benítez como un rival al que batir, pero como un buen profesional: "¿Dar por muerto ya al Madrid y a Benítez? Todos estos comentarios son más de periodistas que de profesionales. Los profesionales nos respetamos muchísimo. A los rivales, evidentemente, no le vamos a desear que les vaya bien. Sólo uno gana la Liga, sólo uno gana la Champions y sólo uno gana la Copa, y cada uno busca sus objetivos. Rafa Benítez es un gran entrenador. Eso no lo duda nadie. Es un entrenador contrastado que ha ganado muchos títulos con muchos años de experiencia que le avalan. Siempre ha estado en el mundo del fútbol con su propia impronta y ha demostrado su nivel".