NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR- REAL MADRID

Vuelan las 150 entradas para el Eibar-Madrid del domingo

Se pusieron a la venta a mediodía, por 65 y 90 euros. Ipurua estrena, además, una zona VIP, en la recién inaugurada tribuna norte.

Actualizado a
La nueva tribuna norte de Ipurua
AMAIA ZABALODIARIO AS

Este mediodía han quedado vendidas todas las entradas para el Eibar-Real Madrid del próximo domingo en Ipurua. Es enorme la expectación en la localidad armera ante la visita de un equipo muy tocado. El Eibar no sólo está pulverizando los grandes registros del año pasado, el del estreno en Primera, a estas alturas: lleva un ritmo de Champions y el domingo estuvo a unos minutos (los del empate del Villarreal) de situarse en la cuarta plaza, a dos puntos de los merengues.

La venta de entradas fue rápida. Se despacharon un total de 150 localidades a un precio de 65 euros en los fondos y de 90 en las tribunas. Únicamente podían adquirirse en la taquilla número 4 de Ipurua en horario de 10:00 a 13:00. Se iban a abrir de 16:00 a 20:00 pero ya no hará falta, ya que el servicio online no se habilitaba para este choque. Cada persona podía hacerse con un máximo de dos. Es un duelo designado como Medio Día de Ayuda al Club y a los abonados que quieran asistir ya se les ha cargado la cantidad correspondiente en su entidad bancaria. Solamente debían mostrar el carnet para acceder a las gradas.

En el partido del domingo estará disponible ya el nuevo espacio VIP de Ipurua, que permanecerá desde ese día para toda la temporada. La iniciativa da continuidad a la política de novedades estéticas que se está llevando a cabo últimamente. Será en la recientemente inaugurada tribuna norte y tendrá capacidad para 38 personas. Aunque los nuevos palcos ocuparán el espacio donde antes había 61 asientos, tan sólo van a ser reubicados ocho abonados y estos tendrán ahora un lugar similar al que disponían. Las plazas restantes estaban libres.