NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ausencia de Amrabat y caras largas en el regreso al trabajo

El Málaga retomó los entrenamientos como colista de Primera y en plena crisis institucional y deportiva. Gracia hizo un aparte con Kameni.

Actualizado a
Ausencia de Amrabat y caras largas en el regreso al trabajo
Mariano Pozo

El Málaga ha vuelto este lunes al trabajo como colista de Primera División. La crisis galopante que vive el club, tanto a nivel institucional como deportivo, ha provocado un ambiente muy serio en la sesión de este lunes. Las caras largas y la ausencia total de bromas ha marcado un entrenamiento del que se ha ausentado Nordin Amrabat, que ha hecho trabajo específico después de su reaparición el sábado en Cornellá. Tampoco se ha ejercitado Camacho, que se ha dejado ver haciendo carrera continua sobre el césped del estadio Ciudad de Málaga.

Al principio de la sesión, Javi Gracia, con semblante muy serio y pensativo durante todo el entrenamiento, ha hecho un aparte y ha conversado durante unos minutos con uno de los pesos pesados del vestuario, Carlos Kameni. Precisamente fue Kameni quien salió a dar la cara por el entrenador tras la dura derrota del sábado ante el Espanyol. "Tenemos que remontar esto. El vestuario está muy tocado. Tengo muy claro que el entrenador es el mismo que el año pasado. La culpa es de los que estamos en el césped", afirmó el camerunés entonces.

El crédito de Javi Gracia está bajo mínimos y el partido del sábado ante el Granada puede ser su prueba final. Desde Martiricos deslizan que al técnico no le queda crédito más allá del derbi. El técnico se la juega ante los de Sandoval. Todo lo que no sea empezar a reconducir el trayecto del Málaga ante el Granada puede desencadenar el fin de su etapa en La Rosaleda.