NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-RAYO

Miku vuelve a una lista del Rayo y Yoel Rodríguez se estrena

El venezolano sustituye a Manucho, que se queda fuera por primera vez en lo que va de temporada. El portero Yoel, Quini y Amaya son las otras novedades.

Actualizado a
Miku durante un entrenamiento con el Rayo.
CHEMA DIAZ

Nicolás Fedor, Miku, delantero venezolano del Rayo que no había entrado por decisión técnica en las últimas tres convocatorias, regresa a una lista del técnico Paco Jémez y sustituye al angoleño Manucho para disputar este lunes el derbi frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Miku, que solo ha jugado en las dos primeras jornadas de Liga y llevaba sin ser convocado desde el 17 de octubre contra el Barcelona, podrá medirse a su exequipo, el Getafe, en el que militó de 2010 a 2013.

El internacional venezolano sustituye en la lista al delantero angoleño Manucho, que se queda fuera por primera vez en lo que va de temporada.

Las otras novedades de la convocatoria son las del portero Yoel Rodríguez, que apenas lleva cinco días en el Rayo tras llegar para sustituir al lesionado Toño, el lateral derecho Quini, que no entraba en una lista desde el 4 de octubre contra el Betis, y el central Antonio Amaya, que no era citado desde el 26 de septiembre después de tres partidos sancionado y dos fuera por decisión técnica.

Por lesión no están en la lista los porteros Toño y David Cobeño y el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, mientras que por sanción no puede jugar el central portugués Zé Castro. Por decisión técnica se han quedado fuera el defensa chino Zhang Chengdong, el centrocampista malí Ousseynou Cissé y el mediapunta argentino Luis Fariña.

La lista completa de los dieciocho convocados para medirse al Getafe la forman los porteros Juan Carlos y Yoel Rodríguez; los defensas Tito, Diego Llorente, Chechu Dorado, Amaya, Nacho Martínez y Quini; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Patrick Ebert, Bebé y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Miku y Javi Guerra.