NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Rafa Nadal asegura que el Barça le dio un "repaso" al Madrid

"Cuando pasan estas cosas solo queda aplaudirles, felicitarles y el perdedor seguir trabajando", ha dicho el tenista español tras El Clásico.

Actualizado a
Rafael Nadal.
JESÚS RUBIO

El tenista Rafael Nadal ha asegurado que el Barcelona le dio un "repaso" al Real Madrid en el encuentro que disputaron ambos equipos el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto azulgrana ganó 0-4.

"Cuando pasan estas cosas solo queda aplaudirles, felicitarles y el perdedor seguir trabajando para analizar las cosas que hay que mejorar de cara al futuro. Es lo que hago yo cuando me ocurre lo mismo", dijo Nadal en declaraciones al programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

Aunque el mallorquín sigue creyendo en los dirigentes del club blanco, de los que resaltó que tienen una "gran experiencia", y afirmó que "las cosas no se pueden analizar en caliente". "Tengo máxima confianza en Florentino, siempre ha hecho las cosas pensando en lo mejor para el club. Estuvimos muchos años sin pasar de cuartos en Champions y desde que ha vuelto pelean por todas las cosas importantes", comentó.