NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Jugar fuera de mi posición me ha hecho crecer"

El delantero del Real Madrid dice sentirse muy feliz en Madrid y no planea volver a jugar a Inglaterra, según publica la BBC.

Actualizado a
Bale: "Jugar fuera de mi posición me ha hecho crecer"

Según publica este lunes la BBC, Gareth Bale ha reiterado que "detrás del delantero" es la posición que más le gusta. Además, la televisión pública británica también cita declaraciones suyas en las que afirma que está "muy contento en Madrid".

“Hablé con Rafa este verano y estoy encantado con la posición en la que voy a jugar. Me gusta jugar detrás del delantero y siento que esa es mi mejor posición. Puedo driblar hacia el área, encontrar espacios y, cuando tengo la pelota, atacar. Es mi mejor posición y creo que este año vamos a hacer una gran temporada”, cita la BBC.

Jugar fuera de su posición preferida es uno de los motivos de su crecimiento como jugador desde que llegó al Real Madrid. “Me han hecho jugar fuera de mi posición y sí, he mejorado como futbolista porque aprendí un estilo de fútbol completamente diferente”.

El galés ha dicho que está disfrutando mucho en Madrid. "Quiero ganar títulos y Madrid es la cima del fútbol”, aunque tampoco descarta volver a Inglaterra en el futuro: “Nunca he dicho ‘nunca’ cuando hablo de volver a la PremierLeague, porque nunca puedes saber qué deparará el futuro”.