NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | OPORTO - DINAMO KIEV

Un punto le basta al Oporto, pero Lopetegui desconfía

Los lusos defienden su primer puesto ante un Dinamo de Kiev que aún tiene opciones de pasar. Maicon es duda y el español Bueno podría tener minutos.

LisboaActualizado a
Un punto le basta al Oporto, pero Lopetegui desconfía

Oporto - Dinamo de Kiev en directo

Un punto es todo lo que necesita el Oporto para asegurar su pase a los octavos de final de la Champions. Le visita en el estadio de los Dragones el Dinamo de Kiev, el único equipo que le ha quitado dos puntos en el torneo y en el último minuto. Como es habitual, el técnico local, Julen Lopetegui, ha advertido de la peligrosidad del rival, “que es la mitad de la selección de Ucrania”.

Después de 15 días de parón liguero, el Oporto vuelve a un compromiso importante, “el más importante del año”, según el técnico vasco. Lopetegui dispone de su amplio plantel, con la única duda del central Maicon, ya repuesto de su lesión pero que igual se reserva para el fin de semana.

Con el once de gala, Lopetegui puede dar también minutos al español Bueno, que el sábado le resolvió la eliminatoria de la Copa. “Tenemos que llegar al límite, si queremos superarlos”, ha dicho Lopetegui: “Defender bien y atacar bien. Es la única manera. No conozco atajos”.