NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BATE - LEVERKUSEN

Chicharito llega en estado de gracia a la 'final' ante el BATE

El mexicano ha marcado cuatro goles en esta edición de la Champions. Ambos tienen opciones de clasificación. Bender será duda hasta última hora.

Actualizado a
Chicharito llega en estado de gracia a la 'final' ante el BATE

BATE - Leverkusen en directo

El Leverkusen se toma el partido contra el BATE como si de una final se tratara. Los alemanes, que están realizando una muy buena fase de grupos y se encuentran a tan sólo un puto del Roma, por lo que llegan con muchas opciones de clasificación. Sin embargo,las bajas son numerosas en los visitantes. Tropak y Papadopoulos están sancionados, por lo que se espera que André Ramalho comience el partido en el centro de la zaga junto a Tah. Bender llega con molestias y se esperará hasta última hora para saber si puede ser de la partida.

El que si estará es Chicharito, que está en un gran momento de forma. En el último encuentro de Bundesliga contra el Eintracht hizo un doblete y lleva cuatro goles en la presente edición dela Champions.

Los locales llegan al partido con la única baja de Rodinov. No se esperan muchos cambios en el equipo que está habituado a alinear Yermakovich. En principio Gordeychuk entrará en el once para jugar en la mediapunta, por detrás de Signevich. De este modo, Hleb, el exblaugrana empezaría el partido en el banquillo.