NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT-VALENCIA | NUNO

Nuno: "Tenemos bajas, pero también soluciones"

El Valencia juega tras el empate ante Las Palmas: "Lo que me obliga después de cualquier partido es lo mismo: trabajar y centrarme en el siguiente".

San PetersburgoActualizado a
Nuno: "Tenemos bajas, pero también soluciones"
GRIGORY DUKORREUTERS

Nuno analizó al Zenit, su próximo rival de Champions, en la rueda de prensa previa al partido de mañana: "Hemos visto muchos partidos. El del Ural, el de Lyon... el nuestro. Conocemos muy bien al equipo del Zenit. Sus individuales, sus ideas de juego. Sabemos qué tipo de equipo van a prensentar mañana".

Climatología: "Hemos estado hablando. Ahora tenemos el entrenamiento. Sabemos de la dureza del clima ruso. Tenemos que estar preparados para combatir".

Baja de Mustafi: "Tenemos bajas de jugadores, pero los que estamos, creo que tenemos soluciones y van a jugar jugadores preparados y motivados para hacerlo".

Hulk: "Hay que contrarrestarle como equipo. Anular en sentido de grupo. Equilibrio y organización".

Empate ante Las Palmas: "Lo que me obliga después de cualquier partido es lo mismo. Trabajar, centrarme en el siguiente. Y ahora estamos en eso".

Contragolpe del Zenit: "El planteamiento del Zenit es claro. Si lo ha admitido André, pues es claro. Además es un estilo propio. El partido de Mestalla es un reflejo claro de lo que es el Zenit. En Lyon lograron la victoria con el mismo modelo. Pero nosotros debemos tener nuestra propia identidad e intentar imponer nuestra forma, que es ir a por el gol.

Renovación de Feghouli: "Feghouli la idea es que siga y es el tema común de club y jugador. Ambas partes lo están trabajando y ojala se concrete".

Además, Alcácer también comparencio ante los medios y valoró la situación del equipo: "Creo que si estamos aquí es porque estamos preparados para competir en nivel Champions y actitud no va a faltar. Tenemos una ilusión tremenda por jugar este partido y ganarlo, porque es vital".

Estilo del Zenit: "El Zenit tiene un contragolpe muy bueno y tenemos que jugar como nosotros sabemos. Queremos el balón y debemos ser determinantes en los metros finales. Lo normal y más claro es que vamos a estar metidos al cien por cien".

En Vigo hubo una reunión la noche de antes en el hotel, ¿la habrá también en San Petersburgo por lo que hay en juego?: "Cuerpo técnico, directiva... todos sabemos de la importancia de este partido y no hace falta ir a una habituación para hablar de este partido. Lo sabemos de sobra. El equipo lo sabe y cada jugador es consciente de lo que hay en juego".