NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO-GALATASARAY

Juanfran recibe el alta y estará disponible para el Galatasaray

El lateral ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros tras superar una lesión muscular de grado II en el adductor medio del muslo izquierdo.

Actualizado a
Juanfran
DIARIO AS

El Atlético ha realizado hoy su primera sesión preparatoria de cara al partido con el Galatasaray. La plantilla ha trabajado dividida en dos grupos en Majadahonda. Por una parte, los titulares en el Villamarín, a excepción de Oblak, hicieron trabajo regenerativo en el campo 1. El resto, por su parte, se ejercitaron en el campo 4. Primero a las órdenes del profe Ortega, para después hacer trabajo táctico junto a Simeone y al mono Burgos.

En la sesión con el grupo trabajó ya a pleno rendimiento Juanfran, que ha superado su lesión muscular y podría entrar ya en la convocatoria para medirse al Galatasaray. El lateral de Crevillente se lesionó durante el partido frente al Sporting y se ha perdido por ello un partido. Por el contrario, Jackson no se sumó a los entrenamientos con sus compañeros y ha seguido al margen. El delantero colombiano no entró en la convocatoria para viajar a Sevilla y sigue siendo duda para medirse al Galatasaray.