NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | ZENIT - VALENCIA

El Valencia pone rumbo a Rusia con Layhoon Chan al frente

Los de Nuno viajan a San Petersburgo sin Mustafi, Piatti y Barragán por lesión. A la hora del partido se espera -2 grados con una sensación térmica de -5.

Actualizado a
El Valencia pone rumbo a Rusia con Layhoon Chan al frente
ATLAS

El Valencia ha salido a las 9:00 horas rumbo a San Petersburgo (Rusia), donde mañana se enfrenta al Zenit en la quinta jornada de la Champions. El equipo tiene por delante cinco horas de vuelo y desde el aeropuerto acudirá directamente al estadio para realizar la sesión previa de entrenamiento. La expedición está encabezada por Layhoon Chan, la presidenta del club.

Nuno no ha podido incluir en la concovatoria ni a Mustafi ni Piatti ni Barragán. Preocupa el estado físico del central alemán, que hasta mañana no podrá someterse a pruebas por la inflamación en la zona en la que se lesionó muscularmente y que podría perderse los partidos que restan en 2015. Además, Javi Fuego tiene molestias y de ahí la presencia del canterano Tropi en una lista de 19 jugadores.

La temperatura que se espera lunes y martes en San Petersburgo no subirá de los 0 grados. A la hora del partido se espera -2 con una sensación térmica de -5. Por este motivo el Valencia viaja con 16 bolsas gigantes con material térmico y mantas.