NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Olga García sustituye a Silvia Meseguer en la lista de Vilda

La delantera del Barcelona, Olga García, sustituye a Silvia Meseguer, lesionada, en la lista de Jorge Vilda para los partidos ante Irlanda y Portugal.

Actualizado a
Olga García celebra su gol en Champions ante el Twente.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Olga García, la gran protagonista de la eliminatoria de octavos de final del Barcelona ante el Twente al marcar los dos goles de la victoria, tanto en la ida como en la vuelta, ha sido convocada para los dos partidos de clasificación de la Selección para la fase de clasificación para la Eurocopa. La azulgrana celebraba en su Twitter la llamada de Jorge Vilda: "Noticias que te alegran: Feliz de entrar en la convocatoria de la para los partidos y ". 

Las 18 convocadas

Guardametas Lola Gallardo (Atlético Féminas) Sandra Paños (Barcelona) Defensas Celia Jiménez (Alabama) Irene Paredes (Athletic) Ruth García (Barcelona) Marta Torrejón (Barcelona) Leire Landa (Barcelona) Melanie Serrano (Barcelona) Alexandra López (Rayo Vallecano) Centrocampistas Vicky Losada (Arsenal) Marta Corredera (Arsenal) Virginia Torrecilla (Montpellier) Amanda Sampedro (Atlético) Jennifer Hermoso (Barcelona) Sonia Bermúdez (Atlético) Delanteras Maripaz Vilas (Valencia) Alexia Putellas (Barcelona) Olga García (Barcelona)

Olga entra en la lista de Jorge Vilda en sustitución de la centrocampista del Atlético Féminas, Silvia Meseguer, que se lesionó en el entrenamiento del viernes. Meseguer se fracturó el quinto dedo de la mano derecha y deberá ser intervenida quirúrgicamente la semana que viene. 

La Selección quedará concentrada este lunes en Las Rozas y viajará el martes a Irlanda, donde el jueves se medirá a esta selección en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa. El martes, 1 de diciembre, disputará su tercer partido ante Portugal en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

España debutó en esta fase de clasificación con un importantísimo triunfo ante Finlandia por 1-2 el pasado 27 de octubre.