NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "¿Sustituir a Benítez? Aún me falta para dirigir al Madrid"

El técnico del filial habló tras el 0-0 ante el Barakaldo. "Mi presente es el Castilla y Benítez es el entrenador del primer equipo. Las cosas están bien hechas de momento", dijo el galo.

Actualizado a
Zidane: "¿Sustituir a Benítez? Aún me falta para dirigir al Madrid"

El día después del 0-4 del Clásico que deja a Benítez en una situación complicada, Zidane dio un paso a un lado ante la posibilidad de hacerse cargo del primer equipo. Tras empatar con el Castilla ante el Barakaldo (0-0), el técnico francés pasó por la sala de Prensa pero se mostró cauto. "¿Sustituir a Benítez? Soy entrenador del Castilla y Benítez es el del primer equipo. Las cosas están bien hechas de momento", comentó Zizou. "De momento estoy con el Castilla, si me quedé en el club es para entrenar al Castilla. El año pasado, al final de la temporada, tenía la sensación de que todavía me falta algo para llegar al primer equipo". 

Zidane ya conoce de cerca la dinámica del banquillo en el Real Madrid tras ser el segundo de Ancelotti en la primera campaña del italiano en el Bernabéu. Pese a eso y pese a ser una leyenda del club, el francés incidió en la idea de que aún quiere adquirir más experiencia. "Me falta mucho, un entrenador nunca está preparado para estar en el primer equipo del Madrid. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa.... Lo importante es estar feliz día a día con lo que hago, mi presente es el Castilla".

Zidane, por otro lado, volvió a expresar su tristeza por los atentados cometidos en París el pasado 13 de noviembre. "Sigo muy afectado y evidentemente hablar de este tema es muy difícil para mí porque no gusta ver que estas cosas suceden. Simplemente pienso en las familias afectadas por este hecho y eso me entristece".