NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Para el 66%, Florentino tiene la culpa de la situación del Madrid

16.273 de los participantes de la encuesta responsabilizan al presidente de la situación del club blanco, mientras que 8.309 culpan a Benítez.

Actualizado a
Para el 66%, Florentino tiene la culpa de la situación del Madrid
AStv

Los internautas dejan bien claro que la actual situación del Real Madrid es culpa de Florentino Pérez. La abultada goleada recibida en el Clásico, sumada a la derrota recibida en la jornada anterior en Sevilla, provocó que la afición del Santiago Bernabéu pidiera la salida del presidente del Real Madrid con gritos de “¡Florentino dimisión!”.

Y la encuesta realizada por este diario no se aleja mucho de lo visto en la noche del sábado. El 66,20% (16.273) de los encuestados responsabilizan a la dirección del Real Madrid de la situación del equipo blanco, mientras que el 33,80% (8.309) cree que la culpa recae en Rafa Benítez. A las 18:00 horas de este domingo había participado en la encuesta un total de 24.582 personas.

Las quejas contra Florentino Pérez no quedaron en los pañuelos y los gritos en las gradas. Esta mañana se han encontrado pintadas contra Florentino Pérez en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.