NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - RAYO

Fran Escribá: "El Rayo es un equipo diferente al resto"

"Las bajas son una opción para que otros den un paso adelante", dijo sobre la ausencia de Alexis y la posible presencia de Cala.

Actualizado a
Fran Escribá, en un entrenamiento.

¿Cómo está el equipo después de las tres derrotas y el parón?

Cuando las cosas van bien no quieres parar y cuando van mal hay que aprovechar para trabajar y corregir cosas. Llegamos bien con las bajas por sanción, pero los demás están todos disponibles.

¿Le preocupan las bajas en defensa, especialmente la de Alexis?

Intento ser positivo y lo veo como una opción para que otros den un paso adelante. Durante la temporada tienes que estar preparado para que haya sanciones. La baja de Alexis es importante, pero tenemos cuatro centrales que pueden hacerlo bien y no le doy más importancia que a cualquier otra.

¿Qué destacaría del Rayo?

El Rayo tiene un estilo que crece en torno al balón y lo hemos trabajado. Nosotros también tendremos el balón y trataremos de hacerles daño. Tiene buenos jugadores. Es un equipo diferente al resto de los que están en su situación.

El Rayo siempre ha ganado en el Coliseum. ¿Cómo se lo toma?

No suelo hacer caso de las estadísticas. Sólo me entero cuando me preguntan.

¿Hay ansiedad por la mala racha del equipo?

Trato las cosas desde el equilibrio. Asumimos las cosas como son y el fútbol tiene estas cosas. Si nos dejamos llevar por el vaivén de los resultados viviríamos de otra forma y no entiendo esta profesión así. Aunque hayamos perdido también hemos hecho cosas bien por el camino.